Cultural Leonesa despide a Manu Justo, Satrústegui y Bañuz, tres de los artífices del ascenso a Segunda División. El club ha anunciado su marcha de forma consecutiva, después de la salida de Víctor García y Quique Fornos.
¿Qué pasó?
Manu Justo, Eneko Satrústegui y Miguel Bañuz ponen fin a su etapa en Cultural Leonesa después de dos temporadas, en el caso de los dos primeros, y tres en el caso de Bañuz.
El delantero gallego Manu Justo anotó cinco goles en esta temporada, en 29 partidos de competición liguera.
La aportación de Eneko
Eneko Satrústegui disputó solo seis partidos esta temporada en Segunda División, pero su aportación la pasada campaña en Primera Federación fue fundamental, con 33 partidos jugados.
Bañuz, una de las bases del proyecto
Miguel Bañuz se despide de León después de tres temporadas como culturalista, siendo uno de los que llegó de la mano de Raúl Llona y apostó por el proyecto hasta conseguir un ascenso.
| Jugador | Partidos jugados | Goles |
|---|---|---|
| Manu Justo | 29 | 5 |
| Eneko Satrústegui | 6 | 0 |
| Miguel Bañuz | 33 | 0 |
El club ha querido agradecer su implicación y trabajo en el club. «Gracias a ello, ya formáis parte de la historia de la Cultu», concluyen.
Cultural Leonesa Hub